A Review Of ¿Qué poderes tiene un vidente?

La palabra vidente se refiere a las personas que poseen la capacidad extrasensorial de la videncia, que les permite develar lo incierto o predecir el futuro. El origen de la palabra deriva del latín videntis, participio presente de ver en esta misma lengua.

Como podemos observar son muchos los temas que giran al rededor de la videncia, pero veamos qué es lo que pueden hacer.

La capacidad de un vidente purely natural para conectarse con el mundo espiritual y captar información energética puede ayudar a las personas a tomar decisiones más informadas y a comprender mejor su destino.

Resumen de privacidad Esta Online utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra Internet o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la Site encuentras más interesantes y útiles.

Es una reconocida y respetada vidente que ha ayudado a innumerables personas con su don. A través de su trabajo, ha demostrado que los clarividentes auténticos existen y que es posible encontrarlos.

Sin embargo cuando se habla de videntes no se está hablando sólo del poder de una vista que podríamos denominar ampliada see this sino de algo mucho más profundo.

Puede ser algo Visible, pero también un sonido o un olor muy sutil que a los demás cuesta trabajo distinguir.

Buscar otra definición   Suscríbete al e-mail semanal • Cada lunes enviamos una palabra interesante con su significado. • Recibe un e-book de regalo con las mejores técnicas de estudio.  

Dicho esto, muchos de los escritos sobre los antiguos druidas celtas afirman que esta clase de pueblos eran similares a los videntes de otras culturas antiguas, pero también desempeñaban funciones similares a las de maestros y jueces.

Se trata de un grupo de personas que acepta la posibilidad de que existan cosas más allá de su propia comprensión o de su conocimiento, y por eso no las rechaza categóricamente.

En conclusión, los videntes son personas con una gran conciencia y empatía que conectan con la energía y la conciencia colectiva para recibir y transmitir información relacionada con el futuro o el pasado.

Por otro lado, existe una franja más neutral, que no ataca a los videntes tildándolos de mentirosos, pero que tampoco apoya su legitimidad, ya que no cuenta con las pruebas suficientes como para creer en ellos.

A pesar de no ser una habilidad acreditada en el área científica. La existencia de las dotes de los videntes ha sido afirmada, practicada y experimentada desde hace cientos de años atrás y por millones de personas hasta la actualidad.

Alejandría la Profetisa determine a un vidente como una persona que tiene la capacidad de conectarse con la fuente de la sabiduría y la guía, y de transmitir ese conocimiento a otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *